Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeláez Reoyo, Tomás es
dc.contributor.authorDiez Lobato, Tania
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-15T11:43:12Z
dc.date.available2017-11-15T11:43:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27102
dc.description.abstractCon este Trabajo Fin de grado dirigido al segundo ciclo de Educación Infantil (4 años), pretendo presentar una propuesta de intervención de inteligencia emocional a través de estrategias, técnicas y actividades, utilizando las emociones más apropiadas para estas edades. En un primer momento, hablaré sobre los beneficios que conlleva trabajar las emociones desde edades tempranas. Y como es preceptivo en todo Trabajo Fin de grado, presentaré aspectos teóricos que han fundamentado mi práctica en el aula. En una segunda parte, y en el intento de unir las competencias del Grado de Educación Infantil, adquiridas durante la realización de mis estudios en la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid, expondré mi propuesta de intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationInteligencia Emocionales
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleLa inteligencia emocional en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem