Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la es
dc.contributor.authorRojo García, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-05-02T18:40:59Z
dc.date.available2013-05-02T18:40:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2715
dc.description.abstractEl presente trabajo elaborado según el reglamento establecido para los Trabajos de Fin de Grado de la Universidad de Valladolid, pretende reflexionar sobre la atención a la diversidad llevada a cabo en un centro educativo con la referencia y consulta de varias declaraciones internacionales y literatura científica cuyo objeto es la educación inclusiva. Haciendo una breve valoración también sobre las funciones del maestro de Pedagogía Terapéutica. Además en este trabajo, se proponen varias prácticas educativas que amparadas por esta fundamentación teórica pretenden mejorar la inclusión educativa del alumnado del centro.es
dc.description.sponsorshipPedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectAprendizaje-Trabajo en equipo
dc.subjectIntegración escolar
dc.titleLa educación inclusiva: actuaciones y experiencias para la etapa de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem