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dc.contributor.advisorMarugán de Miguelsanz, Montserrat es
dc.contributor.advisorOdriozola González, Paula es
dc.contributor.authorMiguel Mateo, Iván de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-17T17:35:38Z
dc.date.available2017-11-17T17:35:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27175
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el diseño de una propuesta de intervención para trabajar los principales aspectos afectados en niños con la enfermedad congénita Acidemia Metilmalónica; incidiendo en los relativos a la comunicación, derivados de las discapacidades intelectual y motriz y del desarrollo del lenguaje. Para ello, se sitúa el tema con un marco teórico en el que se recoge información sobre la Acidemia y los tres componentes sobre los que se va a incidir, a fin de justificar la posterior intervención. Además, tras la exposición de la intervención, se aportan datos de un estudio de caso único realizado en un aula de Educación Especial Infantil sustitutoria. Gracias al proceso de investigación, planificación y finalmente, aplicación, he logrado poner en práctica lo aprendido durante estos años de formación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAcidemia Metilmalónicaes
dc.subject.classificationDiscapacidad intelectuales
dc.subject.classificationDiscapacidad motrizes
dc.titleEstimulación de la comunicación en alumnado con Acidemia Metilmalónicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


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