Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorAllas Llorente, Marián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-17T18:40:00Z
dc.date.available2017-11-17T18:40:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27181
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es plantear un modelo de escritura que favorezca el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta destreza en las aulas Educación Primaria. Se ha elaborado una revisión bibliográfica sobre los antecedentes de la escritura, centrándonos en un enfoque constructivista sobre el proceso de escritura y sus fases, y se ha analizado este proceso en dos contextos anglosajones. La propuesta práctica planteada se ha llevado a cabo en un centro educativo americano del Estado de Washington. En ella se desarrolla el proceso de escritura propuesto que fundamentado en el constructivismo y la teoría del andamiaje. Se han desarrollado en una clase conjunta (1º y 2º) de Educación Primaria durante 6 sesiones que facilitan la comprensión del modelo y potencian la autonomía en el acto de escribir.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEscrituraes
dc.subject.classificationConstructivismoes
dc.subject.classificationAndamiajees
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleIntervención práctica en un contexto anglosajón para la mejora de la destreza de escritura, promoviendo escritores autónomoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem