Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorCortés Gonçalves, Sheila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-20T19:07:13Z
dc.date.available2017-11-20T19:07:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27219
dc.description.abstractEl principal objetivo del presente trabajo es fomentar en el alumnado valores positivos a través de la cooperación. Para ello, he llevado a cabo una propuesta didáctica basada en el juego cooperativo a través de la cual he observado, recogido y analizado las conductas manifestadas por los 22 estudiantes de 5º de Educación Primaria durante su puesta en práctica. A la hora de analizar las conductas manifestadas, especialmente me he centrado en los seis estudiantes que eran los que presentaban una conducta negativa y escasa habilidad motriz, además de estar excluidos del resto del grupo. Durante esta intervención he podido observar cambios positivos en las conductas de los estudiantes, como la utilización del diálogo para la resolución de conflictos o la participación activa en las actividades propuestas, si bien es cierto estas han aparecido de forma paulatina. Sin embargo, no se ha conseguido una erradicación de las conductas negativas aunque estás disminuyeron en algunas de las sesiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCooperaciónes
dc.subject.classificationJuego cooperativoes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleLos juegos cooperativos para la modificación de conductas negativases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem