Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRío Lobato, Manuel del es
dc.contributor.authorParedes Berzosa, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-21T17:24:45Z
dc.date.available2017-11-21T17:24:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27247
dc.description.abstractLa música ha sido en muchas ocasiones un elemento unificador en el aula, ya que actividades de diversas áreas la han incluido. A través de este trabajo, tratamos de que el “área” que se desarrolla es la inteligencia interpersonal e intrapersonal para mejorar así las relaciones entre os miembros de la clase. Gracias al trabajo cooperativo conseguimos una mejor convivencia en el aula y que las relaciones entre los alumnos fluyan de manera natural. Se trata de un proyecto en base a la LOMCE para desarrollar en 5º de Educación Primaria pero con una gran versatilidad de manera que modificando levemente las actividades, podríamos conseguir un proyecto para casi cualquier nivel de Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCohesiónes
dc.subject.classificationCooperativoes
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.titleLa música como elemento de cohesión en el aula de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem