Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Eleta, María es
dc.contributor.authorFernández Lombardía, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-01-09T12:37:29Z
dc.date.available2018-01-09T12:37:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27968
dc.description.abstractEl periodismo literario, junto al resto de publicaciones periodísticas de formato más lento y de reflexión, parece, a día de hoy, un necesario contraste frente a la inmediatez informativa que arrasa en los medios. Las nuevas herramientas tecnológicas, en especial las redes sociales, han supuesto toda una revolución en la transmisión de información. Esto provoca que, en la actualidad, el público general no necesite comprar un periódico para enterarse de las últimas noticias ─la prensa escrita ya no aspira a imprimir la última hora, pero la propia radio y televisión, que hasta ahora parecían alzarse con la primicia de la exclusiva, parecen haber sucumbido a la inmediatez de Twitter y el hashtag─.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl periodismo literario en España: características y tendencias actualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem