Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVela Delfa, Cristina es
dc.contributor.authorMuñoz Rivera, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-01-24T07:21:18Z
dc.date.available2018-01-24T07:21:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28377
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado analiza desde la teoría de la cortesía un corpus de anuncios publicitarios. Particularmente, profundiza en los aspectos de imagen positiva y negativa, así como en los conceptos de autonomía y afiliación, conforme a los cuales se pretende analizar las piezas publicitarias seleccionadas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Lenguajees
dc.subjectPublicidad-Análisis del discursoes
dc.titleEl uso de la de la descortesía en publicidad: análisis pragmalingüísticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem