Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHamodi Galán, Carolina Martina es
dc.contributor.authorJiménez Robles, Leire
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-07T11:05:28Z
dc.date.available2018-03-07T11:05:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28918
dc.description.abstractLos casos de acoso escolar han aumentado en los últimos años, por ello nuestro objetivo principal en este trabajo es comprobar si se puede utilizar la etapa de Educación Infantil como prevención. Para ello hemos llevado a cabo el análisis de un aula, a través de la observación de una seria de variables establecidas. Además hemos realizado en una clase de infantil una seria de actividades para comprobar si se pueden desarrollar una serie de conductas que den lugar a un clima adecuado. Después de un profundo análisis de los resultados obtenidos, hemos comprobado que la Etapa de Educación infantil se puede usar como prevención ya que se desarrollan actitudes que dan lugar al respeto y por tanto se reducen las situaciones de conflicto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationBullyinges
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleLa prevención del bullying en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem