Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEugenio Gozalbo, Marcia es
dc.contributor.authorLafuente Miranda, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-07T11:09:56Z
dc.date.available2018-03-07T11:09:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28919
dc.description.abstractLos huertos escolares están progresivamente incorporándose a los centros educativos porque ofrecen espacios de enseñanza-aprendizaje para adquirir conocimientos de todas las áreas del currículo de Infantil, mediante estrategias activas que incorporan la experimentación y la observación. En este TFG se ha diseñado una secuencia didáctica sobre contenidos del Área de Conocimiento del Entorno, incorporando el uso de un rincón de la naturaleza y de un huerto ecológico como recursos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationHuerto escolares
dc.subject.classificationDidáctica de las cienciases
dc.titleEl huerto escolar: Un espacio de enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem