Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorOrden Vives, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-07T13:12:37Z
dc.date.available2018-03-07T13:12:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28930
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de grado, que se expone a continuación, se aborda la importancia de la expresión oral en la etapa de Educación Infantil, principalmente en lo referido a los tres y cuatro años de edad. Además, se realiza una pequeña investigación sobre la opinión que tienen los maestros acerca de estrategias y posibles trastornos de la expresión oral mediante la elaboración de un cuestionario del que se extraen conclusiones para intervenir en el aula de primer ciclo de Educación Infantiles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationExpresión oral en el aulaes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleEstudio sobre las estrategias de expresión oral en el aula de Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem