Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorLedesma Aragón, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2013-06-04T12:53:56Z
dc.date.available2013-06-04T12:53:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2911
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo conoceremos la importancia de otorgar a los espacios que utilizamos en el día a día, carácter educativo. Reconoceremos el espacio como recurso pedagógico, fundamentado en la Pedagogía de la Educación Infantil; analizando la concepción de este término desde la perspectiva de varios autores. Por lo tanto, mostramos los principales factores que condicionan los espacios escolares y las necesidades que debemos respetar de nuestro alumnado a la hora de crear los mismos. Presentamos tres modelos de organización espacio-aula y varias experiencias en espacios del centro escolar con carácter educativo, como son: el comedor, la biblioteca escolar y el patio; así como una herramienta para la evaluación de los espacios interiores y exteriores, que favorece la posibilidad de otorgar calidad a nuestra práctica educativa, ya que los espacios condicionan, favorecen o dificultan el desarrollo y aprendizaje de nuestro alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectConstrucciones escolareses
dc.titleUso y distribución de espacioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem