Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorMorales Pérez, Jennifer
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-05-10T17:05:51Z
dc.date.available2018-05-10T17:05:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29509
dc.description.abstractEl uso de distintos enfoques metodológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua dentro del ámbito escolar es un tema de actualidad que está extendiéndose progresivamente en nuestro país debido a la implementación de programas y/o proyectos bilingües en los centros educativos. El presente trabajo pretende explorar en qué grado el empleo de diferentes metodologías de aprendizaje afecta a la comprensión lectora del inglés, centrándose en la comparación de la implementación de los enfoques “comunicativo” y CLIL en tres escenarios escolares distintos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEstudio exploratorioes
dc.subject.classificationEstudio comparativoes
dc.subject.classificationComprensión lectoraes
dc.subject.classificationEnfoqueses
dc.titleLa influencia de las metodologías de aprendizaje en el desarrollo de la competencia lectora en inglés como L2: estudio comparativo del grado de comprensión lectora en 4º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem