Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorBayo Garrido, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-21T11:36:49Z
dc.date.available2018-05-21T11:36:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29622
dc.description.abstractInfinidad de recursos didácticos inundan las aulas en la actualidad. El constante y rápido desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de enseñar. En internet podemos encontrar miles de recursos para el aprendizaje de una lengua extranjera. Los docentes son los encargados de encontrar los recursos más eficientes para cada momento del aprendizaje de los estudiantes. Es importante que los docentes estén actualizados para poder encontrar información sobre técnicas, recursos y estrategias. Consiguiendo con todo esto, la mejor forma posible de enseñar. El uso del cine en versión original es un recurso muy útil tanto para los más pequeños como para los adultos en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera. Por ello vamos a investigar sobre él, sobre sus beneficios y sobre su uso en las aulas de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCine como recurso didácticoes
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua inglesaes
dc.titleEl cine como recurso didáctico en el aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem