Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDulce Bermejo, María Cruzes
dc.contributor.authorLlinares Solbes, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-22T11:15:56Z
dc.date.available2018-05-22T11:15:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29629
dc.description.abstractEn base a las impresiones obtenidas en mi periodo de prácticas, opiniones de los padres y profesores, junto con las noticias que aparecen regularmente en la prensa, es obvio que los alumnos tienen dificultades a la hora de expresarse en inglés y, como respuesta a esto, este TFG trata de ofrecer una posible solución a esta problemática, a través un proyecto educativo que usa como herramientas principales Penpal y los dispositivos móviles, tan relevantes en este S.XXI, creando así un contexto altamente motivador, que además se podría utilizar en una situación real.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDidáctica del ingléses
dc.subject.classificationTeléfonos móvileses
dc.titleProyecto Penpals en el aula de inglés utilizando dispositivos móvileses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem