Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMunilla Carrido, Carloses
dc.contributor.authorGil Cardiel, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-22T11:46:01Z
dc.date.available2018-05-22T11:46:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29635
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se aborda la importancia de que los alumnos de segundo y tercer curso de Educación Primaria comprendan las diferencias existentes entre los conceptos de ciudad y pueblo, desde el estudio del entorno local de los propios alumnos. Para poder llegar a obtener estos aprendizajes planteamos, gracias a un pequeño estudio de los materiales, las herramientas y la metodología, una propuesta didáctica para llevar al aula. La metodología usada en esta propuesta permite ver la utilidad de las nuevas metodologías usadas en el aula en la actualidad y la Ley Educativa en vigor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMicroespacioes
dc.subject.classificationPueblo y ciudades
dc.titleEl pueblo y la ciudad en el currículo básico de segundo y tercer curso de Educación Primaria: Una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem