Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Carrión, Carlos es
dc.contributor.authorGutiérrez de Andrés, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-02T08:59:11Z
dc.date.available2018-07-02T08:59:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30410
dc.description.abstractCada vez es más evidente que nuestro modelo de desarrollo es insostenible. El Programa de las Naciones Unidas para el medio ambiente (PNUMA) propone un nuevo modelo basado en la economía verde. Entre las prácticas propuestas está el turismo de naturaleza. Existen diversas modalidades del turismo de naturaleza entre ellas el turismo rural. Por tanto, se ha decidido crear un hotel rural en Cercedilla para así también aprovechar los recursos naturales e histórico-artísticos que posee. Para elaborar nuestro plan de negocio identificaremos nuestro público objetivo y definiremos estrategias como la del posicionamiento y marketing mix. Todo lo anterior nos ayudará a conseguir el objetivo por el cual se realiza nuestro plan de negocio: conocer si es viable llevarlo a cabo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCasas rurales - Españaes
dc.subjectTurismo rural - Aspecto económicoes
dc.titlePlan de negocio para la creación de un hotel rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem