Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorGonzález Ortiz, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-02T10:34:22Z
dc.date.available2018-07-02T10:34:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30416
dc.description.abstractMediante el presente trabajo de Fin de Grado trataré de dar a conocer la problemática del acoso escolar, y a su vez la acción tutorial, ya que ambas cumplen con un papel muy importante en la educación de los niños/as tanto dentro como fuera del aula. El principal objetivo de este proyecto consistirá en una investigación documental basada en la recopilación de información sobre ambos conceptos, factores, causas, consecuencias, la evolución y la participación tanto de las familias como de la escuela. Primeramente, estará centrado en un análisis fundamentalmente teórico para conocer en profundidad el tema que se va a tratar, aportando experiencias y opiniones de profesores/padres/familiares y colectivos que hayan tenido algún tipo de relación con el acoso escolar y nos puedan servir para ampliar nuestros conocimientos teóricos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBullyinges
dc.subjectAcoso escolares
dc.subjectViolencia en la escuelaes
dc.titleNo + acoso. Una propuesta de intervención en Educación Infantil contra el bullyinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem