Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGea Fernández, Juan Manuel es
dc.contributor.authorGómez López, Lorenzo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-03T13:52:04Z
dc.date.available2018-07-03T13:52:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30467
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se basa en el estudio y aplicación del método de aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la escuela rural, más concretamente en un aula unitaria. El proyecto se divide en dos partes. En primer lugar, se ha realizado una investigación teórica sobre el aprendizaje basado en proyectos (ABP), la escuela rural en España y el peso de la educación física en la escuela rural. En segundo lugar, tras la investigación realizada se ha llevado a cabo una intervención en un aula unitaria de la provincia de Segovia. Mediante la propuesta se han analizado los resultados con diferentes instrumentos de evaluación para analizar los objetivos marcados. Por último, se han obtenido una serie de conclusiones que demuestran que el trabajo realizado ha sido positivoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscuelas ruraleses
dc.subjectAprendizaje por descubrimientoes
dc.titleEscuela rural: trabajo por proyectos en un aula unitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem