Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorMateo de Pablos, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-06T07:51:16Z
dc.date.available2018-07-06T07:51:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30553
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo consiste en investigar y analizar cómo inciden las ciencias naturales en Educación primaria. Se analiza el desinterés existente por esta área de conocimiento a través de fuentes documentales, se desarrolla una propuesta didáctica con metodologías diferentes a las tradicionales, y se hace especial hincapié en la relación de la química con la realidad del estudiante. La intervención en el aula se basa en la observación, la formulación de hipótesis, la experimentación de una serie de hechos y el posterior análisis de los resultados obtenidos, convirtiéndose así en uno de los pilares este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectQuímica - Estudio y Enseñanza (Primaria)es
dc.subjectInnovación escolares
dc.titleLa magia de la químicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem