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dc.contributor.advisorSánchez Galán, María Begoña es
dc.contributor.authorPérez Conde, Mario Maximiliano
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-13T07:56:53Z
dc.date.available2018-07-13T07:56:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30646
dc.description.abstractEste documento consta del desarrollo y el proceso llevado a cabo para la correcta creación del proyecto de la marca de ropa Heit. A lo largo de este trabajo he aplicado conocimientos asimilados a lo largo de la carrera de publicidad y relaciones públicas, aquellos adquiridos de la investigación teórica y de la puesta en práctica, además de los obtenidos de forma autodidacta. El trabajo se ha desarrollado en dos partes. La primera sección expone un marco teórico en el que se muestran las definiciones, conceptos y componentes asociados al branding, a las marcas y a la Identidad Visual. En la segunda sección, se encuentra la creación y desarrollo de la marca Heit, su branding y la identidad visual asociada. Este trabajo de fin de grado es llevado a cabo con la finalidad de crear la totalidad de la arquitectura de marca asociada a Heit con éxito.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas - Imagenes
dc.subjectComunicación visuales
dc.subject.classificationBranding-Heit clothinges
dc.titleAnálisis y estudio del branding para la creación de una marca: Heit clothinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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