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dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorFernández Martínez-Schmidt, Iago
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-13T08:54:34Z
dc.date.available2018-07-13T08:54:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30655
dc.description.abstractTrabajo audiovisual sobre el cambio en el paradigma publicitario en el sector de la automoción que provocó el eslogan de "¿Te gusta conducir?" de BMW Ibérica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Aspecto psicológicoes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subject.classificationBMWes
dc.titleEl cambio de racional a emocional en la publicidad de BMW Ibéricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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