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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorGarrido Herrero, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-13T09:44:28Z
dc.date.available2018-07-13T09:44:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30662
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza la importancia de la planificación estratégica, la necesidad de conocer exhaustivamente el target y la necesidad de encontrar un buen insight. Es necesario adaptar la estrategia comunicativa dependiendo de la cultura del país donde se encuentra la marca, sin olvidar transmitir un mensaje común a todos los países para mantener una coherencia. Esta adaptación de la estrategia dependiendo de la cultura, se analiza en el caso Coca-Cola, multinacional que se encuentra presente en todo el mundo y que adapta su estrategia dependiendo del país.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlanificación Estratégicaes
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subject.classificationCoca-Colaes
dc.titleLa importancia de adaptar la planificación estratégica a la cultura del target: Coca-Cola (planificación estratégica de la marca)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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