Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuerta Turrillas, María Luisa de la es
dc.contributor.authorLópez Martín, Víctor Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-17T09:17:02Z
dc.date.available2018-07-17T09:17:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30760
dc.description.abstractEl auge de la tecnología de Realidad Virtual es un hecho a tener en cuenta para el futuro de la educación. Este trabajo intenta analizar el pasado, el presente y el futuro de esta TIC para conocer qué podemos esperar de ella en el corto y largo plazo, e indagar en ella como posible recurso educativo. Para ello se explora qué es la Realidad Virtual y, los usos que se le ha dado a la tecnología, haciendo especial énfasis en el terreno educativo. Por último, se describe el cuándo y cómo utiliza, o no, en la enseñanza, acompañándolo de un análisis de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que nos brinda como recurso educativo. A partir de esto se describen dos sesiones de Ciencias Experimentales introduciendo la Realidad Virtual como recurso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectCiencias experimentales - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleLa realidad virtual como recurso educativo en las ciencias experimentaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem