Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31021
Título
Tendencias del diseño del siglo XXI: tendencias de la creatividad y la comunicación del siglo XXI
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Estudio de la evolución por la que pasa el mundo del diseño gráfico dentro del ámbito publicitario, las nuevas técnicas que existen con la avanzada digitalización de la sociedad y cómo aparecen las campañas publicitarias. En concreto se estudia la evolución digital de la creatividad de la marca sueca Ikea
Materias (normalizadas)
Diseño gráfico
Publicidad
Palabras Clave
Ikea (Empresa)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [28871]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International