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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorArredondas Vidal, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-21T08:13:03Z
dc.date.available2018-08-21T08:13:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31054
dc.description.abstractEl mercado de la cosmética en nuestro país está en constante auge. Con este trabajo de investigación pretendo descubrir cuáles son las motivaciones de los consumidores de cosmética a la hora de adquirir un determinado producto y en qué se basan para elegirlo, porque la visión general que tengo es de que hay un gran desconocimiento respecto al tema de la salud de la piel. Quiero analizar a qué se deben los precios tan diversos que puedes encontrar en el mercado, el por qué una crema hidratante de Deliplus cuesta 2 euros y una de NeoStrata 40. Mi investigación se basará en entrevistas y cuestionarios que completaré con un análisis bibliográfico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subject.classificationCosméticaes
dc.titlePlanificación estratégica de una marca: Farmagistrales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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