Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Gil, Carolina es
dc.contributor.authorSánchez Martín, Soraya
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2018-08-21T09:05:04Z
dc.date.available2018-08-21T09:05:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31069
dc.description.abstractEn nuestra sociedad, la lectura es una herramienta fundamental que debe comenzar a partir de un proceso de iniciación y preparación sólido que permita forjarla llamado alfabetización emergente. El objetivo principal de este trabajo de investigación, desde el paradigma cuantitativo, es evaluar la alfabetización emergente en una muestra de sujetos escolarizados en Educación Infantil con presencia o ausencia de un Trastorno del habla, así como conocer, comparar y determinar si existen diferencias y relaciones entre los diferentes factores predeterminantes de la lectura. Para ello se aplicó la Batería de Inicio a la Lectura para niños de 3 a 6 años (BIL 3-6). Los resultados indican puntajes generalmente medios en los procesos de inicio a la lectura, aunque muchos varían en función de si presentan o no problemas de habla.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAlfabetización emergentees
dc.subject.classificationPrerrequisitos de la lecturaes
dc.subject.classificationEducación Infantil.es
dc.titleLa alfabetización emergente en educación infantil: factores de adquisición lectoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem