Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorBerbegal Molina, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-12T11:16:36Z
dc.date.available2013-07-12T11:16:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3127
dc.description.abstractEn este trabajo se expone la necesidad de trabajar las habilidades sociales y la comunicación verbal en el aula de Educación Infantil. La escuela, es uno de los primeros agentes socializadores, es por eso que nuestra tarea como docentes es dar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para desenvolverse en la sociedad actual.Para ello, se ha llevado a cabo un Plan Intervención compuesto por actividades dirigidas a desarrollar las habilidades comunicativas del alumnado, con la intención de mejorar al máximo sus posibilidades expresivas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectHabilidades sociales en el niñoes
dc.subjectComunicación oral-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLas habilidades sociales en Educación Infantil. Plan de intervención para la mejora de la comunicación orales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem