Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorMiguel Espeso, Cristina de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-16T10:12:52Z
dc.date.available2013-07-16T10:12:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3140
dc.description.abstractEl aumento de alumnos extranjeros en los centros educativos de nuestro país es ya una realidad; a causa de esto, es importante que la educación sepa dar una respuesta adecuada ante esta situación, fomentando siempre la interculturalidad y planteando diferentes estrategias que eviten la discriminación o las desventajas educativas. En este trabajo fin de grado se presenta una investigación cualitativa realizada con el objetivo de comprobar cómo se trabaja la Educación Intercultural en las aulas de Educación Infantil de la villa de Cuéllar. En base a los datos obtenidos en la investigación, y para que el trabajo sea más completo, también se plantean cuatro propuestas que reflejan diferentes formas de poner en práctica este tipo de educación con alumnos de 3 a 6 años de edad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectEducación-Investigaciónes
dc.titleLa Educación Intercultural en la aulas de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem