Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorGómez Lucía, Aitor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-09-12T06:42:02Z
dc.date.available2018-09-12T06:42:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31518
dc.description.abstractEsta investigación presenta las experiencias vividas por ocho sujetos, maestros de Educación Física o entrenadores federados en relación a la práctica de actividad física, echando la vista atrás recordando únicamente sus recuerdos de cuando tenían de seis a doce años. Partiendo de esas experiencias, investigamos la posible relación entre la práctica de actividad física en edad escolar y la práctica profesional o en la formación profesional. Asimismo, observamos los numerosos motivos que han influido sobre las diferentes personas en la construcción de la identidad profesional, buscando similitudes y diferencias entre ellas. Utilizamos un método cualitativo para la recolección de datos, la historia de vida y dentro de esta metodología utilizamos la entrevista. De estas entrevistas derivan una serie de resultados donde hemos podido observar una relación directa entre las experiencias infantiles y la práctica profesional como educadores de actividad física.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectMaestros (Educación física) - Formaciónes
dc.titleInfluencia de la actividad física en edad escolar en la práctica profesional como educadoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem