Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPineda Clavaguera, Carmenes
dc.contributor.authorLópez Frías, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2013-07-17T10:52:44Z
dc.date.available2013-07-17T10:52:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3153
dc.description.abstractLa creatividad y la espontaneidad son dos capacidades fundamentales para el correcto desarrollo durante la infancia. Debido a las características que poseen los niños durante esta etapa, es conveniente trabajar el desarrollo de estas habilidades durante la misma. Como responsables de la educación, los maestros o tutores han de prestar una atención especial a la hora de aprender técnicas para fomentar en sus alumnos estas capacidades. A través de este Trabajo Fin de Grado descubriremos como influye la creatividad y la espontaneidad en el día a día de los niños, además de, aprender cómo desarrollarla durante la Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDesarrolloes
dc.subjectCreatividades
dc.subjectEspontaneidades
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleEl fomento de la creatividad y la espontaneidad a través de actividades lúdicas en un centro bilingüe de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem