Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGea Fernández, Juan Manuel es
dc.contributor.authorGómez Martínez, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-18T08:47:10Z
dc.date.available2013-07-18T08:47:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3164
dc.description.abstractLa escuela, como elemento educador y formativo de los individuos que componen la sociedad, no puede estar aislada de la misma, sino que debe estar estrechamente ligada a ella y reflejar y tratar los acontecimientos y problemas que en ella se producen. El deporte, como uno de los fenómenos socioculturales más potentes que existen, debe ser tratado como un contenido dentro de la escuela. Tradicionalmente, este contenido se ha introducido en el ámbito escolar como una imitación del deporte de élite o el deporte espectáculo creyendo que, el deporte “per sé” aporta beneficios educativos. En este documento, se analizará la problemática de esa forma tradicional de aplicar el deporte en la escuela y se tratará de ofrecer una propuesta alternativa para introducir el deporte en la escuela de una forma educativa y formativaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDeportes escolareses
dc.subjectEducación física – Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titleUna propuesta para introducir el deporte en la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem