Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorRomero Vinagre, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-26T09:03:32Z
dc.date.available2013-07-26T09:03:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3227
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es el diseño y desarrollo de una propuesta de intervención educativa de mejora de la motivación escolar destinada al segundo ciclo de Educación Infantil. La motivación se conforma como un elemento relevante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, que conviene ser educada e implementada en los primeros niveles de la escolaridad para una posterior evolución positiva. Para ello, se realiza un análisis sobre los principales factores influyentes, destacando los estilos de enseñanza del maestro, para el alcance de un adecuado proceso de motivación escolar o para mejorar el mismo. Al mismo tiempo, se revisan variables implicadas en dicho proceso, las cuales ayudan a construir estrategias y recursos, tanto para alumnos, como para maestros y familias como principales agentes motivacionaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMotivación en educaciónes
dc.subjectEstrategias de aprendizajees
dc.titleEstilos de enseñanza favorecedores de la motivación del alumnado: diseño de un programa de intervención para la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem