Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrellas Morales, Clara es
dc.contributor.authorSanz García, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-24T08:30:07Z
dc.date.available2018-10-24T08:30:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32282
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de grado se realiza un acercamiento al Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la etapa de Educación Infantil, así como las TICs como elemento facilitador del aprendizaje para trabajar la educación emocional en el aula. Por otro lado, se plantea una propuesta de intervención para niños con TEA en la etapa de educación infantil, en la que se busca mejorar el autoconocimiento y la autorregulación emocional de los niños en general, y control de la ira en particular a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs). La introducción de las TICs en los programas de educación emocional, como herramientas que promueven y estimulan el aprendizaje de los alumnos a través de imágenes y medios audiovisuales puede favorecer la interiorización de este tipo de contenidos en alumnado con TEA.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTEAes
dc.subject.classificationEducación especiales
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleAutorregulación de la ira en el Trastorno del Espectro Autista: una propuesta de intervención con las TICes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem