Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Niño, María Ángeles es
dc.contributor.authorTorre García, Cristina de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-24T10:30:02Z
dc.date.available2018-10-24T10:30:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32291
dc.description.abstractEn los últimos años, ha habido un incremento de casos de alergias alimentarias, especialmente en niños. Además, el número de reacciones alérgicas graves, también en niños, está aumentando considerablemente. Aún hay poco conocimiento a nivel social, y esta desinformación empieza en los centros escolares. El profesorado no tiene ni la información ni la formación necesaria en cuanto a este tema. Esta situación es muy grave, ya que, los niños pasan la mayor parte del día en las escuelas, y por ello, debe ser un sitio seguro para ellos. Este trabajo pretende indagar sobre si es cierto o no el desconocimiento sobre las alergias alimentarias a nivel educativo y social. Para su investigación, se realiza una serie de cuestionarios, que se distribuyen a cuatro grupos (docentes, futuros docentes, padres de hijos no alérgicos y padres de hijos alérgicos). Los resultados obtenidos sugieren la necesidad de una formación práctica y teórica para docentes, mediante un Protocolo de Actuación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAlergia alimentariaes
dc.subject.classificationFormaciónes
dc.subject.classificationReacción alérgicaes
dc.subject.classificationProtocoloes
dc.titleLas alergias alimentarias en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem