Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSimonetti Aquistapace, Pablo Gastónes
dc.contributor.authorPérez Muñoz, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-25T15:55:08Z
dc.date.available2018-10-25T15:55:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32327
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la importancia de la educación musical en la etapa de Educación Infantil aportando una propuesta de intervención educativa, así como su puesta en práctica, con el fin de solventar una necesidad detectada en un aula con alumnos de tres años. Dicha propuesta se basa en el aprendizaje y discriminación de las diferentes cualidades sonoras mediante once sesiones de trabajo. Además, he llevado a cabo una evaluación del alumnado a través de la observación y una lista de control grupal con el objetivo de analizar y reflexionar sobre los resultados obtenidos para, posteriormente, dar una serie de propuestas de mejora con el fin de solucionar aquellos resultados negativos. Además, con esta propuesta, pretendo demostrar que los niños son capaces de aprender, en once sesiones, a discriminar los diferentes parámetros del sonido dando un papel importante al aprendizaje a través del juego y del movimiento corporal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationAprendizaje musicales
dc.subject.classificationParámetros del sonidoes
dc.subject.classificationMovimiento corporales
dc.titleEl proceso de aprendizaje de las cualidades del sonido en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem