Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Lucas, Verónica María del Carmen es
dc.contributor.authorFernández Real, Beatriz Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-31T09:41:07Z
dc.date.available2018-10-31T09:41:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32402
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se hace un análisis de la información obtenida sobre los diferentes tipos de discapacidades que poseen los alumnos del centro Obregón de Valladolid, un grupo de niños y adolescentes plurideficientes gravemente afectados, a la vez que se hacen propuestas, complementarias a las ya existentes, para trabajar con ellos a través de la música. El objetivo principal será que los alumnos interactúen con la música de una forma activa, y no como sujetos pasivos, pues, a pesar de tener capacidades diferentes a los niños y niñas de una escuela ordinaria, son capaces de hacer música y disfrutar y aprender de ella, siempre y cuando las actividades se adapten a sus características.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación especiales
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationDiversidad funcionales
dc.titleHablamos con la música: la música como herramienta de comunicación y terapia en el ámbito de la educación especiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem