Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Morante, Cristina es
dc.contributor.authorGutiérrez Mangas, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-06T08:58:22Z
dc.date.available2018-11-06T08:58:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32454
dc.description.abstractLas emociones son estados afectivos que se experimentan de forma subjetiva, por ello, cada individuo posee un autoconcepto emocional intrínseco. Dentro del contexto escolar, el docente debe adquirir herramientas para potenciar y ceñir su autoconcepto a la realidad, puesto que conocerse a sí mismo es un factor clave para la construcción de una identidad profesional definida. En este trabajo se pretende plasmar la evolución experimentada del autoconcepto de un profesor en prácticas desde una perspectiva autoexplorativa, utilizando las reflexiones emocionales propias, redactadas en el cuaderno de campo tras cada jornada escolar. Se investigará a través de varias vías de estudio, por un lado todo lo referente al ámbito socioemocional del docente en prácticas, y por otro al análisis propio de la Inteligencia Emocional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationAutoconceptoes
dc.titleEl autoconocimiento personal de un profesor en prácticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem