Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Sáez, José Luis es
dc.contributor.authorCarracedo Rubio, María Estela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-06T15:23:03Z
dc.date.available2018-11-06T15:23:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32470
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo poner de manifiesto la relevancia y el espacio profesional de la Educación Social en el campo de las adicciones, específicamente en la prevención de conductas adictivas. Ello se aborda desde el estudio actual que relaciona la inteligencia emocional con el consumo de sustancias adictivas y que permite elaborar apuntes para un programa de prevención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Sociales
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationAdiccioneses
dc.titleInteligencia emocional y adicciones. Apuntes para un programa de prevenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem