Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorFuente Carral, Erika de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-06T15:54:44Z
dc.date.available2018-11-06T15:54:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32474
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad diseñar un modelo de intervención que mejore las situaciones de rechazo y acoso a través de la competencia social. El trabajo trata de dar respuesta a las causas por las que se producen estas situaciones de acoso y rechazo, a través de un programa de prevención, centrado en la educación emocional y más concretamente en las competencias emocionales que derivan de ésta. Se llevará a cabo en el ámbito no formal y se desarrollará a través de 10 sesiones en las cuales se abordarán las habilidades intrapersonales, las habilidades interpersonales y las competencias sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationHabilidades socialeses
dc.subject.classificationAcosoes
dc.titleIntervención socioeducativa para la mejora de la competencia social en jóvenes en situación de rechazo y acosoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem