Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez García, Luis Carlos es
dc.contributor.authorMena Smolkay, Tatiana Moana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-06T18:44:36Z
dc.date.available2018-11-06T18:44:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32505
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende demostrar que estoy capacitada para ser educadora social. Para ello me he servido del cine y sus posibilidades como recurso didáctico dentro de la educación social. Esta relación existente entre cine y educación social se ve apoyada por un marco legislativo y un marco teórico en el que se reflejan también la relación que mantienen el cine y la educación en valores o la falsa imagen de discapacidad que el cine ha transmitido a lo largo de su historia. La segunda parte del trabajo se centra en la intervención socioeducativa realizada con la asociación de personas con discapacidad ASCEDIS. Para la realización de dicha intervención nos apoyaremos en el cortometraje “Silencio por favor” de Carlos Villafaina. Durante las tres sesiones se pretende cumplir con los objetivos marcados al inicio del trabajo. En la sesiones se lleva a cabo un análisis de los personajes, análisis de los valores y la visión de la discapacidad por parte de los usuarios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Sociales
dc.subject.classificationCinees
dc.subject.classificationDiscapacidades
dc.titleCine y discapacidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem