Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorNafe Mohamed, El Hadra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-13T10:51:13Z
dc.date.available2018-11-13T10:51:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32612
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado expone la importancia de la expresión oral en el segundo ciclo de Educación Infantil, puesto que es una herramienta fundamental a la hora de poder comunicarse con sus iguales, ya que se encuentran en una etapa en la que han de desarrollar su propia expresión oral. Asimismo, la prevención de posibles dificultades o trastornos en el desarrollo del lenguaje que puedan aparecer en esta etapa. Para ello, se ha llevado a cabo una propuesta de intervención con un alumno de 5 años para estimular y mejorar su lenguaje. Previamente se ha realizado una observación directa del lenguaje oral, de esta manera se pueden marcar unos objetivos y unas actividades acordes a su nivel de expresión. Finalmente, se ha llevado a cabo una prueba de evaluación final del lenguaje para observar la evolución. Esta evolución se verá mejorada por el estímulo que supone la interacción con el medio en el que tiene un papel fundamental la actividad didáctica de la escuela.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationLenguajees
dc.subject.classificationExpresión orales
dc.subject.classificationEstimulaciónes
dc.titleLa expresión oral en la etapa de Educación Infantil: una intervención didáctica con un sujeto de segundo ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem