Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vaca Escribano, Marcelino Juan | es |
dc.contributor.author | Santos Dominguez, Jorge | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T17:23:39Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T17:23:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32686 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado aborda un estudio de las actas de una asignatura de la mención en Expresión y Comunicación del Grado de Maestro de Educación Infantil. A través del mismo he realizado un estudio de las actas comentadas realizadas por los alumnos en esta asignatura, dividido en varios ciclos de análisis y reflexión de estos documentos, empleando para ello varias metodologías diferentes y obteniendo resultados cada vez más claros y ordenados en la búsqueda de un esquema donde todos ellos pudieran tener cabida de forma coherente y respondiendo a la pregunta de por qué merece la pena utilizarlas como recurso para la formación de Maestros. A través del análisis descubro la finalidad de las actas desde diferentes puntos de vista recalcando su valor formativo, lo que me invita a probar las actas como recurso escolar en un contexto escolar real en mi Prácticum, consiguiendo que este fuese mucho más reflexivo y productivo desde mi opinión personal y profesional. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía-Metodología | |
dc.subject.classification | Actas | es |
dc.subject.classification | Maestro reflexivo | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje | es |
dc.subject.classification | Triángulo pedagógico | es |
dc.subject.classification | Recurso escolar | es |
dc.subject.classification | Autoevaluación | es |
dc.subject.classification | Estudio | es |
dc.subject.classification | Análisis reflexivo | es |
dc.title | Levantar acta en clase, una estrategia pedagógica a utilizar en los procesos de E/A: estudio de un caso en la Facultad de Educación que nos llevó a otro en un Colegio de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International