Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevillano Tarrero, María de los Ángeles es
dc.contributor.authorNicolás Sanz, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T17:45:51Z
dc.date.available2018-11-15T17:45:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32731
dc.description.abstractLa flauta dulce siempre ha sido el instrumento melódico por excelencia para la interpretación musical en el ámbito educativo. Por este motivo, en este trabajo se ha realizado un estudio en base a la propuesta de seis editoriales y sus particulares métodos para el aprendizaje de este instrumento durante la etapa de Educación Primaria. Para esto se ha realizado una búsqueda bibliográfica de los diferentes aspectos relacionados con dicho instrumento de viento, tales como historia, técnica de interpretación, y su importancia en el contexto escolar. Tras el análisis de los libros de texto de las mencionadas editoriales y las conclusiones extraídas se ha realizado una propuesta de un método para la enseñanza de la flauta dulce con el objetivo de conceder una mayor importancia a la interpretación musical dentro de las aulas de música y, por consiguiente, fomentar el uso de la flauta dulce.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación Musicales
dc.subject.classificationInterpretación musicales
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationFlauta dulcees
dc.titleLa flauta dulce en Educación Primaria. Análisis de contenidos y propuesta de trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem