Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Velazquez Callado, Carlos | es |
dc.contributor.author | Redondo Rodríguez, Mario | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-19T15:07:28Z | |
dc.date.available | 2018-11-19T15:07:28Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32770 | |
dc.description.abstract | El juego cooperativo es una actividad basada en las ayudas, la participación, la comunicación o la empatía entre sus participantes, con el fin de conseguir un objetivo común, sin que exista competición entre ellos. Consideramos estos valores como la base para favorecer una educación inclusiva, basada en el respeto y en la igualdad. De esta forma, a partir de estos juegos conseguiremos una iniciación hacia lo que es el aprendizaje cooperativo. Con esta investigación buscamos conocer las diferencias que manifiesta el alumnado rechazado de la clase en los juegos cooperativos o en los juegos de oposición. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Juego cooperativo | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject.classification | Inclusión | es |
dc.title | La influencia del juego cooperativo en los alumnos menos incluídos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]