Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorRedondo Rodríguez, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-19T15:07:28Z
dc.date.available2018-11-19T15:07:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32770
dc.description.abstractEl juego cooperativo es una actividad basada en las ayudas, la participación, la comunicación o la empatía entre sus participantes, con el fin de conseguir un objetivo común, sin que exista competición entre ellos. Consideramos estos valores como la base para favorecer una educación inclusiva, basada en el respeto y en la igualdad. De esta forma, a partir de estos juegos conseguiremos una iniciación hacia lo que es el aprendizaje cooperativo. Con esta investigación buscamos conocer las diferencias que manifiesta el alumnado rechazado de la clase en los juegos cooperativos o en los juegos de oposición.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationJuego cooperativoes
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.titleLa influencia del juego cooperativo en los alumnos menos incluídoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem