Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorZúmel Herrero, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-11-22T07:49:39Z
dc.date.available2018-11-22T07:49:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32832
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura dentro del segundo ciclo de Educación Infantil. A pesar de que la legislación vigente en España no lo recoge como un objetivo obligatorio, la mayor parte de los niños que están dentro de este rango de edad están escolarizados y, por consiguiente, una gran mayoría acceden a leer y a escribir antes de llegar a la etapa de Educación Primaria. La enseñanza de la lectura y escritura constituyen pilares fundamentales para convivir en sociedad. Los docentes desempeñan, por tanto, un papel de gran relevancia en esta etapa. Por ello, en esta propuesta he querido abordar la lectoescritura desde un enfoque lúdico y estimulante para el alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanza
dc.subjectLectura (Educación Preescolar)
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationLeeres
dc.subject.classificationEscribires
dc.subject.classificationJuegoes
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.titleEnseñanza y aprendizaje de la Lectoescritura en el Segundo Ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem