Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrio Solórzano, Manuel es
dc.contributor.authorSanz Gómez, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-12-10T15:52:27Z
dc.date.available2018-12-10T15:52:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33352
dc.description.abstractLearning Analytics es una disciplina de análisis de datos de y para el aprendizaje que actualmente está en proceso de desarrollo. En este trabajo vamos a presentar una visión general sobre Learning Analytics, o en castellano analíticas del aprendizaje. Vamos a conocer qué es, y cómo podemos ponerlo en práctica, dirigiéndonos principalmente a su utilización en la educación secundaria, proponiendo un método y herramientas para su aplicación. Por último, expondremos un caso de estudio usando este método y alguna de las herramientas propuestas con el fin de ilustrar este trabajo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationLearning Analyticses
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.titleLearning Analytics: Propuesta metodológica y caso de estudio en educación no universitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem