Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrera de la Red, Micaela es
dc.contributor.advisorIglesias Figueros, María Antonia es
dc.contributor.authorPicón Arranz, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-12-10T18:58:24Z
dc.date.available2018-12-10T18:58:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33388
dc.description.abstract-es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Lengua Españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleHacia una visión renovada de la didáctica de la gramática: sobre leísmo, laísmo y loísmo en el tercer curso de la esoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem