Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega García-Luengos, Germán es
dc.contributor.authorLorenzo Fraile, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2013-08-26T10:21:52Z
dc.date.available2013-08-26T10:21:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3365
dc.description.abstractEl auto sacramental de Calderón de la Barca, El gran teatro del mundo, sigue siendo representado en la actualidad con un gran éxito entre el público como un clásico del teatro barroco. El análisis de seis representaciones significativas de esta obra en los siglos XX y XXI nos permite valorar los importantes cambios que se han producido desde su creación hasta la puesta en escena actual y la novedad que aporta cada una al texto dramático en cuestión.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCalderón de la Barca, Pedro (1600-1681). El gran teatro del mundo - Crítica e interpretaciónes
dc.titleEl gran teatro del mundo en la escena actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Estudios Filológicos Superiores: Investigación y Aplicaciones Profesionaleses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem