Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorSobrino López, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-12T08:54:54Z
dc.date.available2013-09-12T08:54:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3411
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es realizar una aproximación cuantitativa y cualitativa a la blogosfera de Geografía e Historia en las aulas españolas con el fin de analizar las implicaciones didácticas que de ello se infieren a través de cuatro fases: una exhaustiva búsqueda de blogs en la red con el objetivo de elaborar un catálogo; una entrevista a exalumnos del autor que trabajaron con blogs durante el curso 2008-2009; el análisis de 90 cuestionarios facilitado a profesores integrantes del catálogo; y un estudio de casos realizado con cuatro profesores de Secundaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectBlogses
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectInternet en educaciónes
dc.titleEl trabajo con blogs en Ciencias Sociales, Geografía e Historia. Estudio de casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem